Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA cree que PS4 y Xbox One "van por delante" del PC

"Eliminan" la necesidad de racionar recursos. Sin juegos de Microsoft en compatibles. A Kinect sí le interesa el ordenador

Actualizado a

Rajat Teneja, CTO de Electronic Arts, afirma en un post que los sistemas Nex-Gen como PlayStation 4 y Xbox One cuentan con arquitecturas que "se encuentran una generación por delante del PC más sofisticado del mercado".

"Nuestros benchmarks solamente en el rendimiento de audio y video son de 8 a 10 veces superior a la generación actual. Las capacidades de computación de estas plataformas y las velocidades de transmisión de datos que podemos registrar, eliminan esencialmente cualquier noción de racionar recursos del sistema para los motores de nuestros juegos".

El directivo señala que veremos más ejemplos de juego cruzado entre dispositivos, reseñando que "la arquitectura de Xbox One y PlayStation 4 presenta más oportunidades de trasladar tu juego de la TV al smartphone y al PC, de manera simultánea y experimentar el juego en cualquier momento en cualquier dispositivo".