Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dying Light se cancela en PS3 y 360 para ser sólo Next Gen

El survival no llegará a la pasada generación. Llegará un mes antes de lo previsto Reservalo y podrás jugar como zombi

Actualizado a

Siempre mostrado en PC o consolas Next Gen, muchos eran los que se preguntaban qué tal correría un título como Dying Light en la vieja generación, al ser anunciado como un juego para PlayStation 3 y 4 y Xbox One y 360.

Pero parece que nos quedaremos con las ganas de saberlo, puesto que Techland acaba de hacer oficial en su página de Facebook que cancela las versiones PS3 y 360 para convertir a Dying Light en una experiencia Next Gen en vez de intergeneracional.

Según parece el juego se había vuelto demasiado avanzado en el plano tecnológico para la vieja generación y combinar todo los requisitos gráficos, técnicos y jugables "en una experiencia fluida de juego solamente es posible en plataformas tecnológicamente avanzadas [...] Dicho de la forma más simple, las viejas consolas no podían hacer correr el juego y permanecer fieles a la visión principal de Dying Light al mismo tiempo"

Dying Light

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Dying Light, desarrollado por Techland para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción en primera persona survival horror con un ciclo día-noche que determinará el nivel de agresividad de nuestros enemigos. ¡Sobrevive en una ciudad devastada por un virus de zombis! En tu misión secreta deberás tomar una decisión. ¿Serás fiel a tus superiores o salvarás a los supervivientes? Está en tus manos...

Carátula de Dying Light
7.7