Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Driveclub sigue teniendo "mucho trabajo por delante"

Evolution agradece la paciencia de los fans. La versión del Plus, sin fecha La "mayoría" ya puede jugar

Actualizado a

El videojuego de conducción Driveclub va  encontrando poco a poco la normalidad en sus partidas online, ampliando el número de opciones disponibles y mejorando la estabilidad de sus servidores, pero todavía "tiene mucho trabajo por delante".

Así es como lo ven sus creadores, la desarrolladora Evolution Studios, que en sus mensajes periódicos de aviso a la comunidad sobre el estado del juego ha informado sobre las mejoras que están por venir con los nuevos parches.

Hoy lunes se esperan "más mejoras", explica la desarrolladora, que "agradece" la paciencia y los comentarios de los jugadores a la hora de soportar el inestable estado del juego en sus primeras semanas de existencia tras llegada a PS4.

Mientras llegan estas mejoras, los suscriptores de Playstation Plus están a la espera de que se lance la versión de descarga grartuita de Driveclub, que sigue sin fecha hasta que se estabilicen por completo los servidores. Habrá que seguir esperando.

DriveClub

  • PS4
  • Conducción

DriveClub, desarrollado por Evolution Studios para PlayStation 4, es un título de conducción con un gran enfoque online a cargo de los creadores de la saga MotorStorm.

Carátula de DriveClub
8