Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Driveclub se prepara para la edición de PS Plus con un parche

La actualización 1.16 se aplica hoy. Driveclub de PS Plus a la vuelta de la esquina Un nuevo coche y un tour

Actualizado a

Driveclub continúa implementándose con el fin de ofrecer una versión estable en la edición PS Plus. El lanzamiento de esta versión del juego estaba planeado para finales de 2014. Sin embargo, Evolution Games se vio obligada a retrasarla debido a los problemas que ocasionaban los servidores.

Ahora el estudio ha lanzado la actualización 1.16 que pretende resolver todos estos fallos gracias a la inclusión de nuevos servidores. "Esto supondrá desafíos mejores y más grandes, además de la mejora del rendimiento en los servidores", explican desde Evolution donde afirman que continuan trabajando para que la edición de PlayStation Plus sea una realidad.

En este sentido, han alertado a los jugadores acerca de la posibilidad de continuar jugando y creando desafíos, aunque estos no se mantendrán una vez aplicada la actualización. Podéis ver todas las mejoras presentes en Driveclub en un post oficial de Facebook de la desarrolladora.

Ampliar

DriveClub

  • PS4
  • Conducción

DriveClub, desarrollado por Evolution Studios para PlayStation 4, es un título de conducción con un gran enfoque online a cargo de los creadores de la saga MotorStorm.

Carátula de DriveClub
8