Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Desbloquea una batalla secreta en Mortal Kombat X

Y desbloquea el logro/trofeo de turno. Todos los brutalities Fecha de personajes DLC

Actualizado a

Mortal Kombat X esconde algunos secretos en su interior, y hoy vamos a desvelar uno de ellos que interesará a los cazalogros o cazatrofeos. Naturalmente, esto contiene destripes así que si queréis desbloquearlo vosotros mismos mejor no sigáis leyendo. Básicamente se trata de desbloquear el logro que nos invita a jugar un combate secreto.

Tal y como explica el youtuber JurrasicRabbit en un vídeo que recoge Kotaku, para conseguir este combate secreto tenemos que competir en una d elas torres vivientes y cuando lleguemos a la sexta batalla, tendremos que ganar con Flawless y matar a nuestro oponente con un Brutality o con un Fatality. Si no sale o nos tocan antes del perfect, podemos reintentarlo.

La batalla secreta es un combate contra Reptile tal y como aparece en el juego. Y con esto ya tenemos un logro menos (o un trofeo de bronce) por desbloquear.

Mortal Kombat X

  • 360
  • XBO
  • PS4
  • PS3
  • PC
  • Acción

Mortal Kombat X es la nueva entrega de la saga de acción y lucha Mortal Kombat para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC, a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Studios. Incluye un nuevo sistema online persistente y la posibilidad de configurar cada personaje a nuestro estilo de juego.

Carátula de Mortal Kombat X
8.8