Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dejarse el bigote con Movember y Playstation tiene premio

Te puedes llevar láminas de arte exclusivas. Los bigotes solidarios con Playstation Únete al grupo en Movember España

Actualizado a
Ampliar

La causa solidaria contra las enfermedades masculinas Movember se alía con Playstation y quiere tu participación. Para ello, en MeriStation contamos con premios especiales muy exclusivos con protagonistas que todos conocen.

Participando en esta acción te puedes llevar ilustraciones de arte exclusivas diseñadas por el artista Tom Mac, que pone bigote a los personajes de Ellie (The Last of Us), Delsin (inFamous Second Son), el Sack Boy de Little Big Planet y el personaje de Tearaway.

Sí, Ellie se va a dejar bigote. Dicho esto: ¿Cómo puedes llevarte a casa una de estas láminas? Muy fácil. Solo tienes que compartir en Twitter una foto donde se te vea con bigote real y con algo relacionado con Playstation.

El proceso es el siguiente. Debes afeitarte ya, como marca la iniciativa Movember, y dejarte crecer el bigote. A partir de aquí, compártenos en Twitter la foto del antes y del después. Puedes ir mostrando todo el proceso a lo largo del mes.

Debes citar a @MeriStation, a @PlaystationES y usar el hashtag #PS4MovemberES. Las fotografías más originales seleccionadas por la redacción de MeriStation serán premiadas con uno de los siguientes premios:

  • La más original: Ellie con bigote, ilustración original numerada 
  • Los cuatro siguientes: Copias de la ilustración de Ellie con bigote
  • Los dos siguientes: Copias de la ilustración de Delsin con bigote
  • Premio especial MeriStation: Dos copias  de la ilustración de Sackboy con Bigote

Tienes hasta el 30 de noviembre para participar en el concurso dejándonos tus fotos. Muchas gracias por participar y por apoyar una iniciativa como Movember que cada año lucha contra las enfermedades masculinas en todo el mundo.

Y no olvides registrarte en la Movember España, donde Playstation España cuenta con un grupo especial para la iniciativa. Y comparte tus fotos también por allí, que es por una muy buena causa. ¡Mucha suerte a todos!

*Solo para residentes en España.