Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

David Jaffe trolea con el esperado nuevo God of War

El diseñador deja caer su desarrollo. El diseñador defiende a Nintendo God of War es muy "superficial"

Actualizado a

David Jaffe, mítico diseñador vinculado a las consolas Playstation y creador de las sagas God of War y Twisted Metal, hacía acto de presencia la pasada semana con un teaser del que ya es oficialmente su nuevo proyecto.

Ahora, tras sus comentarios en Twitter, sabemos que el juego se presentará esta misma semana, coincidiendo con el evento Playstation Experience, que tendrá lugar en Las Vegas el próximo fin de semana.

En el Playstation Experience, la comunidad de jugadores de las consolas de SONY tendrá acceso a información sobre nuevos anuncios. Una de esas sorpresas será el juego de David Jaffe, que no se ha cortado un pelo en Twitter.

Su cuenta es toda una delicia para los amantes del hype. Tal es así que ha lanzado varios tuits indicando que "está trabajando en un nuevo God of War", algo que el público no sabe si tomarse a broma o aceptar como noticia real.

Lo cierto es que en SONY Santa Monica llevan años trabajando en nuevos proyectos sin abrir la boca. Uno de esos juegos fue cancelado antes de anunciarse oficialmente. El segundo sí que parece ser God of War para Playstation 4.