Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dark Souls III anuncia su primera expansión

Llegará el 26 de octubre, descubrimos sus contenidos ¿Dark Souls III en primera persona? El jugador que se pasó el juego con los pies

Actualizado a
Ampliar

Es el secreto que nos prometió para esta semana

Actualización:  La cuenta de Twitter oficial de PlayStation ha publicado un tuit enlazando a un tráiler del contenido adicional donde también se anunciaba el título del DLC, Dark Souls 3: Ashes of Ariandel. Tanto el tuit como el vídeo han sido eliminados . 

Ampliar

La gran sorpresa que nos deparaba Dark Souls III para esta semana ha sido descubierta, se trata del primer contenido descargable del juego, que aterrizará en tiendas el próximo 26 de octubre, un día después de hacerlo en Japón, donde saldrá por a un precio de 1200 yenes (10€ al cambio, aproximadamente).

Contendrá una zona nueva, de aspecto nevado, con armas no vistas hasta la fecha (se habla de una larga espada envuelta en llamas), magia inédita (relacionada con las tormentas de nieve), milagros tales como un anillo que podemos lanzar como si de un boomerang se tratara, y un exclusivo mapa PvP llamado "Inmortal Arena".

Podrá adquirirse por separado o como parte del pase de temporada del juego, que además del segundo, aún por anunciar, incluye, en su versión para PlayStation 4, por ejemplo, un tema exclusivo con el que personalizar la consola.

Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10