Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cooperativo para 4 en Assassin's Creed Unity según rumores

Ubisoft podría llevar dos demos jugables al E3 de este año. La epoca historica dicta cada AC ¿Conexión con la serie WatchDogs?

Actualizado a

Como no podía ser antes de un E3, rumore, rumore y más rumore. Como el que acaba de surgir sobre Assassin's Creed Unity, la entrega de este año exclusiva para PS4, Xbox One y PC que podría implementar un cooperativo para 4 jugadores.

La noticia ha saltado por el miembro shinobi602 de NeoGAF, que en una serie de tweets ha asegurado que Ubisoft está planeando llevar dos demos al E3 2014 de AC Unity: Una Singleplayer y otra en la que se mostraría este supuesto coop a 4.

Nada más ha dicho el usuario sobre este modo, aparte de que constituiría una "narrativa separada", por lo que estaría junto a la campaña para un Jugador pero sería un modo aparte. Como es habitual, Ubi "no comenta sobre rumores o especulaciones". Estaremos atentos.

Assassin's Creed: Unity

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Unity, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura Assassin's Creed, esta vez ambientada en la París del siglo XVIII.

Carátula de Assassin's Creed: Unity
7.7