Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CD Projekt no se moja con la pregunta del millón: The Witcher 3, ¿mejor en PS4 o One?

El estudio cree que el resolutiongate se ha convertido en una cuestión de negocios. Hará sudar a nuestra gráfica en PC Geralt se retrasará hasta el 2015

Actualizado a

¿The Witcher 3 se verá mejor en PlayStation 4 o en Xbox One? Esta es la pregunta que Eurogamer le ha hecho al estudio CD Projekt, que ha respondido que están trabajando "en exprimir el jugo de las consolas, y Microsoft nos está brindando apoyo en esto".

En la desarrolladora discutieron el tema de los 720p-1080p, algo que al final se reduce a que "si tengo este tamaño de pantalla y me siento a uno o dos metros de ella, entonces si podría ver la diferencia. Es una cuestión más de relaciones públicas, que ahora mismo es muy importante para Sony y la están usando", añadiendo que no es algo tan "significativo para los jugadores".

"¿Habrá grandes diferencias" entre ambas versiones?: "Realmente no lo se. Es demasiado pronto para decirlo. Si las hay serán pequeñas, será más algo tipo "hey, yo tengo esto y tu tienes eso y esto es mejor". Eso si, hablando sobre la versión PC, esta podrá verse mejor y usar más recursos que los que ambas consolas son capaces de gestionar.

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6