Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Boundless, Vector AVICII y Matterfall anunciados en PS4

Son las novedades descargables de PS4.

Actualizado a

Playstation 4 va preparando futuros lanzamientos para el próximo año y aprovecha la Paris Games Week para dejarnos detalles sobre tres proyectos que hasta ahora no conocíamos en el catálogo de la consola next gen de SONY. 

El primero es Vector, título que está en producción en exclusiva para Playstation 4 y que cuenta como padrino al deejay AVICII, conocido por grandes hits del mundo musical. El título tiene un toque arcade y mezcla su música con naves.

Por el momento no tenemos detalles específicos sobre su jugabilidad, pero por lo que se ha podido ver en el tráiler, este Vector une las carreras con la música del productor en unos gráficos coloristas y hasta psicodélicos.

La segunda propuesta anunciada también exclusiva de Playstation 4 es Matterfall, juego desarrollado por Housemarque, diseñadores de Resogun. Está ambientado en un mundo de ciencia-ficción y parece ser un juego de acción.

Su primer vídeo no dice nada sobre la jugabilidad: tan solo que jugaremos con la materia para ir transformando los combates contra los enemigos y que contaremos con un "poderoso" arsenal de armas especiales para este cometido.

La tercera propuesta anunciada es Boundless, juego desarrollado por Wonderstuck, estudio que trabaja tanto en la versión de Playstation 4 como en la edición para PC. Las dos versiones compartirán comunidad de jugadores.

En esencia, Boundless es un juego de exploración cooperativa para varios jugadores con tintes de supervivencia. Tiene ciertas similitudes con No Man's Sky, aunque cambiando el enfoque y su ambientación. Aquí tienes su primer tráiler.