Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bloodborne tiene una alfa en camino en PS4

SONY no lo ha confirmado todavía. No es un Demon's Souls 2. Lo probamos en la Gamescom.

Actualizado a

Bloodborne, el próximo gran exclusivo de PS4 que llegará a principio de 2015, contará con una fase alfa en la que podrán participar un número limitado de usuarios de la nueva consola de Sony que serán seleccionados durante los próximos días.

La alarma de la llegada de esta fase de pruebas ha saltado a través de los conocidos foros de Neogaf gracias a algunos usuarios de PSN USA que han reportado la llegada de un email con un enlace para apuntarse a la prueba, enlace que podéis seguir haciendo clic aquí.

Por el momento no hay confirmación oficial por parte de la compañía nipona pero todo apunta a que más pronto que tarde algunos privilegiados podrán hincarle el diente a lo nuevo de From Software.

Bloodborne llegará a Japón el próximo mes de febrero. Para Europa y América aún no hay una fecha oficial de lanzamiento pero se espera que también se ponga a la venta durante los primeros meses del 2015.

Bloodborne

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Carátula de Bloodborne
9.3