Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bloodborne comienza a venderse antes de su lanzamiento

Llegará a las tiendas la próxima semana.

Actualizado a

No se lanza hasta la semana que viene, pero todo parece apuntar que algunos jugadores ya están desbloqueando logros en Bloodborne. El juego no sale a la venta hasta el próximo 24 de marzo, pero a la red han llegado imágenes de sus trofeos

Además, también se han podido ver fotos de la caja del juego, abierta, con el disco y su manual, desde aquí. El manual incluye promoción de Until Dawn, el videojuego de terror exclusivo de Playstation 4 que está ahora en desarrollo.

Bloodborne es lo nuevo de From Software exclusivo de la consola de sobremesa de SONY. Hoy contamos con un reportaje especial donde repasamos las principales claves del juego en comparación con Dark Souls, anterior trabajo del estudio.

Bloodborne

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Carátula de Bloodborne
9.3