Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bloodborne arregla el problema con sus servidores

Que obligó a un parón de emergencia ¿La causa un exploit del DLC? Así se accede a The Old Hunters

Actualizado a

Los servers de Bloodborne operativos

La alarma saltó ayer al saberse que Bloodborne había detenido en seco sus servidores online por una emergencia que obligaba a ello, y que cerró las funciones online del juego de From Software ante lo que algunos rumoreaban como un exploit que Sony quería reparar cuanto antes.

Tras el anuncio de que esto llevaría "algunos días", parece que el problema lo han solucionado rápido, ya que apenas un día después de que la noticia saltase, Sony anuncia que Bloodborne tiene sus servidores de nuevo en marcha.

Según la web oficial, hay que bajar un parche para solventar el fallo que corrige problemas que han salido con el lanzamiento del DLC más reciente, The Last Hunters, y que provocaron un fallo con el estatus de supervivencia de las NPCs.

Bloodborne

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Carátula de Bloodborne
9.3