Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bioshock The Collection nos hace una visita por Rapture

En un nuevo tráiler 2K nos presenta un Rapture remasterizado. La saga de Irrational Games, remasterizada Quien ya lo tenga en Steam lo recibirá gratis

Actualizado a
Ampliar

Andrew Ryan nos ameniza la visita

Bioshock: The Collection, la remasterización de la saga de Irrational Games y 2K Marin, estrena un nuevo tráiler centrado en la primera entrega, donde, con la voz en off del épico e inolvidable discurso de Andrew Ryan, se nos hace una visita a través de un remasterizado Rapture. 

El juego llegará para PlayStation 4 y Xbox One el 16 de septiembre a 59,95€, con Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock Infinite, así como todo el contenido adicional aparecido para ellos y con mejoras gráficas, entre ellas los siempre buscados 1080p y 60 fps. En PC la situación es algo distinta: los dos primeros reciben una actualización visual, pero no así Infinite porque "ya cumple con los estándares gráficos de PC". Eso sí, si tienes Bioshock y Bioshock 2 en Steam se actualizarán gratis a las nuevas versiones. 

BioShock: The Collection

  • PC
  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • Acción

BioShock: The Collection es la remasterización de la célebre saga de acción en primera persona adaptada por Blind Squirrel Games2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con las tres entregas aparecidas hasta el momento y sus respectivos DLC y un renovado aspecto gráfico. Vuelve a las ciudades de Rapture y Columbia y disfruta como nunca lo habías hecho. Con BioShock: The Collection podrás rememorar los épicos viajes en el universo de BioShock remasterizados en 1080p. BioShock: The Collection contiene los modos historia completos de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, así como todo el contenido adicional para un jugador.

Carátula de BioShock: The Collection