Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Batman Arkham Knight vende cinco millones de juegos

Mortal Kombat X también funciona bien. Construye una NES en un cartucho Transformers tendrá nuevos juegos

Actualizado a

Buenas noticias para la división de videojuegos de Warner Bros. La compañía ha vendido cinco millones de copias de Batman Arkham Knight en todo el mundo, título desarrollado por Rocksteady Studios y lanzado en junio.

A pesar de las fuertes críticas a su versión de PC por los problemas técnicos que impedían su ejecución en la mayoría de los equipos, el videojuego protagonizado por El Caballero Oscuro ha conseguido ganarse al público.

Lo mismo sucede con Mortal Kombat X, que también ha vendido cinco millones de unidades en PC, PS4 y Xbox One. LEGO Jurassic World, otro de los estrenos de Warner, se queda en torno a los cuatro millones de juegos vendidos.

Las buenas ventas de estos tres títulos, sumadas al catálogo de lanzamientos previo de la compañía, han conseguido que la facturación de la división de videojuegos se coloque en 1.500 millones de dólares en lo que va de año. 

Batman: Arkham Knight

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Carátula de Batman: Arkham Knight
9.3