Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Batman Arkham Knight incluye teasers de Superman

Rocksteady parece tener otro proyecto.

Actualizado a

Los juegos de Batman Arkham acostumbran a insertar easter eggs en sus contenidos. Algunos hacen referencias a otros juegos de la saga, mientras que otros colocan a los jugadores ante posibles nuevos proyectos de la desarrolladora Rocksteady.

Con Arkham Knight el camino seguido por la desarrolladora va más por este segundo derrotero. Y es que como puedes ver en el vídeo de arriba se han encontrado referencias a un posible juego de Superman producido por Warner Bros.

Los easters eggs de Superman en Batman Arkham Knight son variados. No es la primera vez que se habla de la producción de un juego del héroe anti criptonita, producto que coincidiría con el estreno de la próxima Batman contra Superman.

Batman: Arkham Knight

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Carátula de Batman: Arkham Knight
9.3