Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed Unity, demasiado para Wii U

Ubisoft afirma que sería imposible. Correrá a 900p en PS4 y Xbox One Rogue, para la pasada generación

Actualizado a

Ubisoft ha ofrecido más datos técnicos sobre Assassin's Creed: Unity, la primera entrega de la serie de asesinos diseñada por y para la nueva generación de consolas, prevista para PS4 y Xbox One, y alejada de Wii U.

Uno de los responsables técnicos del estudio, Vicent Pontbriand, ha explicado en la sección de videojuegos de Red Bull que llevar Unity a la consola de sobremesa de Nintendo es materialmente imposible por su hardware.

"No puede ser, de verdad que no puede ser", declara el diseñador, que recuerda que Unity es un juego "para la nueva generación" desde el comienzo de su desarrollo, y que por aspectos como la muchedumbre en las calles no es viable en Wii U.

Para evitar tener que lanzar una versión recortada y descafeinada de Unity, Ubisoft prepara Assassin's Creed: Rogue, que llegará a Playstation 3 y a Xbox 360. Este juego no llegará a PC, por el momento, aunque ha aparecido listado en varias tiendas.

Assassin's Creed: Unity

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Unity, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura Assassin's Creed, esta vez ambientada en la París del siglo XVIII.

Carátula de Assassin's Creed: Unity
7.7