Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así son los primeros combates de Tekken 7

Habrá una retransmisión oficial en los próximos días. Descubre su primer tráiler Los mejores jugadores del EVO

Actualizado a
Ampliar

Algunos salones arcade de Japón ya tienen la suerte de contar con la versión para recreativas del juego de lucha de Bandai Namco: Tekken 7. En los próximos días habrá una retransmisión oficial para presentar al gran público el juego (anunciado durante el último EVO) que, recordemos, llegará a PS3 PS4, Xbox 360 y Xbox One, pero las primeras grabaciones caseras no se han hecho esperar y la red ya está inundada con un buen número de partidas en los recreativos.

Gracias a estas grabaciones podemos ver como luce el título, que en esta ocasión se mueve gracias al Unreal Engine 4, y como se dan de mamporros personajes tan conocidos como Paul, Kazuya o Bryan Fury, entre otros.

Tekken 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

    Carátula de Tekken 7
    8.3