Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así son los Brutalities de Mortal Kombat X

El juego traerá alrededor de 100 movimientos de esta clase. Sí necesita PS Plus y Xbox Gold para el online Spawn, un demonio nuevo en el Netherrealm

Actualizado a

Tal y como habían prometido, Netherrealm Studios han llevado a cabo un evento especial de presentación en streaming, en el que han aprovechado para revelar más cosas sobre el nuevo Mortal Kombat, como es el hecho de que MK X vendrá con alrededor de 100 movimientos de los llamados Brutalities.

Estos movimientos finales, que no nos darán experiencia extra como tales, pero sí la satisfacción personal de hacerle al rival cosas como descuartizarlo, rajarlo, desmembrarlo y abrirlo en canal sin cortes, han sido ilustrados en la emisión que ahora podéis ver arriba. A partir del minuto 8:20 tenéis algunos ejemplos, y después más durante el resto de la emisión con sus creadores.

El equipo promete que anunciarán más personajes "pronto", aunque todavía sigue sin pronunciarse sobre los rumoreados, como el depredador o Spawn. Mortal Kombat X y sus 100 brutalities llegarán en abril a PC y consolas tanto Next Gen como Old Gen.

Mortal Kombat X

  • 360
  • XBO
  • PS4
  • PS3
  • PC
  • Acción

Mortal Kombat X es la nueva entrega de la saga de acción y lucha Mortal Kombat para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC, a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Studios. Incluye un nuevo sistema online persistente y la posibilidad de configurar cada personaje a nuestro estilo de juego.

Carátula de Mortal Kombat X
8.8