Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así sería Final Fantasy XV en la época de PSX

Un diseñador reimagina el viaje en coche. Tabata explica el sistema de combate Diseña tu propio meme de personajes

Actualizado a

Final Fantasy XV ha pasado en cuestión de año y medio de ser un misterio oculto perdido en las oficinas de Square Enix (por aquello de ser el "renacer" de Versus XIII) a estar en el ojo del huracán informativo de los juegos japoneses.

El proyecto se ha permitido hasta coquetear con los memes invitando a los jugadores a diseñar sus propios montajes. Cuando la imaginación de la comunidad no tiene límites, suceden cosas como ésta: Final Fantasy XV para PSX.

Este diseño del animador Mark Jenkins se sirve precisamente de la famosa escena del coche que está protagonizando los memes para enfocarla con un motor más cercano a las tres dimensiones de Final Fantasy VII que a la next gen.

Y es que con este invento casero puedes hasta probar la escena del coche desde tu navegador en 3D. Final Fantasy XV no tiene fecha de lanzamiento, aunque se espera para el próximo 2015. La demo se incluirá con Type-0 HD en Xbox One y PS4.

Ampliar

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8