Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así se accede a la expansión Antiguos Cazadores de Bloodborne

Desde hoy está disponible la actualización 1.07. Una apuesta arriesgada de From Software La expansión llegará en noviembre

Actualizado a
Ampliar

Si ya sois de los que habéis dominado todo lo que el desafiante Bloodborne tiene para ofrecer, nada mejor que probar vuestra valía en la expansión que saldrá la semana próxima. Antiguos Cazadores promete ser un reto, y esta es la forma en que podéis acceder a ella:

  1. Derrota al jefe de la catedral Ward y examina el altar al fondo de la sala para cambiar el juego al modo noche.
  2. Ve a Hunter’s Dream y recibe el Eye of a Blood-Drunk Hunter de un mensajero.
  3. Ve a la capilla Oedon y abandónala por la salida izquierda para entrar en la plaza.
  4. Ve a la derecha hasta el final de la plaza para activar un evento. Este evento te llevará a una nueva zona: la Pesadilla del Cazador (the Hunter’s Nightmare).
  5. Encender el quinqué en esta nueva zona te ayudará a viajar por este área a través de la via Awakening Headstone en el Sueño del Cazador (the Hunter’s Dream)


Ya disponible, la actualización 1.07 trae nuevas funcionalidades y cambios drásticos en el apartado online del juego. El parche esta disponible desde hoy, y también incluye “la Liga” e introduce nuevos PNJ en el juego. Únete a la Liga reuniéndote con el maestro de invocaciones Valtr y obtendrás la runa “Impurity”. Necesitarás invocarle desde la choza a la derecha de la primera lámpara de aceite en el Bosque Prohibido (Forbidden Forest)

Una vez que hayas memorizado la runa “Impurity”, tendrás acceso a los rankings de la Liga. Cuando completes una sesión cooperativa, recibirás la “Alimaña” (Vermin) que debes aplastar para aumentar tus puntos y por tanto tu posición en la clasificación de la Liga. También podrás invocar personajes no jugables para que vengan en tu ayuda, igual que en una partida cooperativa, incluso dentro de las Mazmorras del Cáliz (Chalice Dungeons). Para ello, primero tienes que adquirir la campana del antiguo cazador (Old Hunter Bell) del mensajero en el área del Sueño de Cazadores (Hunter’s Dream area).

En algunas zonas quizá tengas que invocar dos cazadores PNJ, o una mezcla de un cazador NPJ y un otro amigo que esté online en ese momento. Además, cuando haya jugadores cerca de ti que hayan usado el “Beckoning Bell” o la “Small Resonant Bell” y estén esperando para unirse en una sesión cooperativa, aparecerán en el juego como una ilusión o fantasma con un efecto de onda bajo sus pies. Esto confirma que tienen el nivel correcto y podrán conectar contigo.

Bloodborne

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Carátula de Bloodborne
9.3