Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Algunos usuarios ya disponen de The King of Fighters XIV en disco

A dos semanas de su lanzamiento. PlayStation Now podría llegar a PC THQ vuelve a la vida

Actualizado a
Ampliar

Está previsto que The King of Fighters XIV, el esperado regreso de la célebre saga de lucha de SNK, llegue a las tiendas el próximo 26 de agosto en su versión para PlayStation 4, aunque por lo que parece, algunos usuarios ya disponen de una copia física del juego a dos semanas de su lanzamiento.

Así, algunas tiendas se habrían saltado el embargo de la fecha de lanzamiento, distribuyendo copias a usuarios que así lo han requerido. Uno de ellos ha sido un conocido miembro de la comunidad de los juegos de lucha y organizador de torneos Alex Jebailey, quien ha mostrado una foto de su copia física a través de su cuenta de Twitter.

El propio Jebailey ha manifestado su intención de no ofrecer ningún destripe sobre el juego y espera que aquellos que ya dispongan de su copia hagan lo mismo. Eso sí, ha compartido sus primeras impresiones sobre el funcionamiento online del juego, afirmando que por el momento y con muy pocos jugadores, funciona a la perfección; además, espera que una vez tenga acceso el resto de jugadores, los servidores funcionen igual de bien y con más éxito que el el anterior título de la saga, The King of Fighters XIII.

The King of Fighters XIV

  • PC
  • PS4
  • Acción

The King of Fighters XIV, desarrollado por SNK Corporation para PlayStation 4 y PC, es una nueva entrega de la celebrada saga de acción y lucha, esta vez, con gráficos poligonales, hasta 50 personajes (19 de ellos nuevos) y novedades en la jugabilidad clásica de la saga.

Carátula de The King of Fighters XIV
8.3