Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

15.000 firmas para llevar Bloodborne a PC

Los fans inician campaña en Change. Sony America abandona por error la marca Bloodborne reducirá los tiempos de carga

Actualizado a

El nuevo RPG a cargo de From Software, Bloodborne, ha creado una gran expectación en la comunidad de jugadores, pero también ha generado polémica. El sangriento título llega hoy a las tiendas españolas, pero parece que su exclusividad en la nueva consola de Sony, PlayStation 4, está causando el malestar entre los usuarios de otras plataformas.

Un grupo de fans ha decidido recurrir a Change.org para iniciar una campaña de recolección de firmas con el fin de llevar el título a PC. En la descripción de la iniciativa, los activistas afirman que From Software los ha traicionado por lanzar sus dos últimos títulos en PC y que merecen, al igual que los jugadores de PlayStation 4, tener el juego en ordenador.

La propuesta ya ha alcanzado las 15.000 firmas y continúa ascendiendo, con opiniones variadas de los usuarios que la apoyan, alegando que es injusto que obliguen a los jugadores a comprarse una consola. Un malestar que no surge por primera vez en la industria, pues cada vez son más las compañías que deciden firmar acuerdos de exclusividad con los propietarios de las diferentes plataformas.

Ampliar

Bloodborne

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Carátula de Bloodborne
9.3