Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Life is Strange: Before the Storm

Life is Strange: Before the Storm

Life is Strange Before the Storm Guía Completa

Años antes de lo ocurrido en el titulo original seguimos la historia de Chloe Price, una joven rebelde a la que está punto de cambiarle la vida cuando conoce a una de las chicas más conocidas de Blackwell, Rachel Amber. En esta guía te mostramos todos y cada uno de los secretos que encontramos en la aventura.

Actualizado a

LIFE IS STRANGE BEFORE THE STORM GUÍA COMPLETA

Ampliar

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN

Life is Strange Before The Storm funciona como precuela al Life is Strange original. En esta serie de capítulos controlaremos no a Max Caulfield sino a Chloe Price años después de la muerte de su padre y la marcha de su mejor amiga a Seattle. En esta entrega, descubriremos como Chloe y Rachel Amber se convirtieron en amigas y qué ocurrió durante el tiempo que Max y sus poderes de rebobinado temporal no estaban en la escena. Aquí es donde comienza todo.

Ampliar

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTA GUÍA?

A diferencia de otras guías aquí no encontrarás como completar la historia, sin embargo, os enseñaremos a encontrar todos los coleccionables, easter eggs y secretos del juego. Os explicaremos como podéis desbloquear el ansiado trofeo de platino. Todo esto y más en nuestra guía especial de Before The Storm. Vamos a ello.

Ampliar

Coleccionables

En esta sección pasaremos a explicar como conseguir todos y cada uno de los coleccionables del juego.

  • Pintadas - Las Pintadas son el único tipo de coleccionables que encontraremos en la aventura, os explicamos como conseguirlas todas.

Secretos y Easter Eggs

En esta sección os explicamos los Easter eggs que aparecen en el juego y todos y cada uno de los secretos que podemos hallar en él.

  • Secretos y Easter eggs - ¿Sabías que Life is Strange Before The Storm tiene referencias a series de televisión? ¿Sabías que puedes cambiar la ropa de Chloe en todo momento y que puedes desbloquear más aún? Te enseñamos todos los Secretos de Before The Storm