Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Uncharted 3 inspira una escena de Misión Imposible 5

Para uno de sus momentos de acción. Los selfies de Dragon Quest VIII Vídeo: El adiós a Satoru Iwata

Actualizado a

Desde su creación, los videojuegos miraban a Hollywood para inspirarse. Pero una vez convertidos en la mayor fuente de ingresos del sector del entretenimiento, es Hollywood quien se inspira en ellos. Y a modo de ejemplo tenemos lo que sucede en Misión Imposible: Rogue Nation

Si habéis visto algunos de sus tráilers recordaréis el conseguido encuadre de Tom Cruise agarrado a un avión que está despegando mientras la cámara sigue el momento. Pues resulta que tal escena está inspirada, como su director Christopher McQuarrie ha confesado, por uno de los momentazos Uncharted, exactamente el instante en que Nathan Drake se agarra al eje de un avión en marcha en la tercera entrega.

Lo divertido del asunto es que la escena a posteriori del juego, esa pelea en el avión con la bodega de carga abierta, toma clara referencia de otro film 007: Alta Tensión. ¿Habrá en M:I5 alguna pelea de este estilo basada en lo que vivimos en el juego, que a su vez se inspiró en otro film?

Ampliar

Uncharted 3: La Traición de Drake

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake que nos lleva a Arabia en la búsqueda de la ciudad perdida de la Atlántica de las Arenas. Parte hacia una aventura en busca de la mítica Atlántida de las arenas con la vuelta de Nathan Drake, el intrépido cazatesoros. Viaja desde las mezquinas calles de Londres hasta la península arábiga supera peligros y derrota a nuevos enemigos para sobrevivir.

Carátula de Uncharted 3: La Traición de Drake
9