Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todo el mundo le pide a EA que haga Skate 4

Los usuarios lo piden en las redes. Skate 3 vuelve gracias a los youtubers Tony Hawk 5, matando a la saga

Actualizado a

Los fans demandan Skate 4 a EA

Ampliar
Ampliar
Ampliar

La gente quiere Skate 4, y punto. Esto se deriva del spam masivo que EA está recibiendo en todas sus redes sociales de usuarios que le piden la cuarta entrega del simulador de skate, que se quedó en el limbo tras lanzar tres juegos y hace un par de años tuvo que reeditarse Skate 3. ¿Por qué? porque youtubers como PewdiePie se pusieron a hacer videos jugando y cadenas como GameStop llamaron a EA para que distribuyese más copias.

Pero está claro que hay una campaña de fans para que EA se ponga manos a la obra, ya que da igual que EA postee en su Instagram una foto de John Madden o de Plants Vs Zombies, la mayoria de mensajes ponen en grande SKATE 4. Y no penséis que viene de hace un par de días, sino que vemos imágenes de Instagram que tienen 61 semanas como una de Dragon Age Origins, en la que en su momento también vemos Skate 4 en los comentarios.

Tomándose el monopatín con una dosis de realismo de la que Tony Hawk huía mientras se emperraba en matar la saga con entregas como Shred y el periférico de tabla real, Skate era complicado de manejar, ya que mapeaba el control de la tabla de forma más realista y no grindándose medio escenario como haríamos en un Tony, que a finales de 2015 buscó recuperar su prestigio con un Tony Hawk Pro Skater 5 que más bien fue un desastre.

¿Terminaremos por ver Skate 4? El tiempo lo dirá, y mientras, si queréis formar parte de la petición, con sólo usar en Twitter el hastagh #Skate4 ya formaréis parte de ella.





Skate 3

  • 360
  • PS3
  • Deportes

La franquicia SKATE vuelve a rodar de nuevo en un territorio distinto, ya que SKATE 3 se traslada a la ciudad de Port Carverton. En esta incomparable experiencia de skateboarding cooperativo podrás crear tu propio equipo de skate personalizado y cambiar el aspecto de la ciudad en inigualables desafíos de equipo, y competir contra equipos rivales online mientras arrasas las calles de este nuevo paraíso del skate.

Carátula de Skate 3
7.5