Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Last of Us 2, una secuela probable

A su director creativo le encantaría volver a visitar los mundos de la saga. Existe interés en la segunda parte de la serie Left Behind, la ampliación de la trama en DLC

Actualizado a

El director creativo de The Last of Us en Naught Dog, Neil Druckmann, ha confesado en Reddit que las probabilidades de ver una secuela de The Last of Us son más elevadas de lo que se piensa. El miembro del estudio cree que existe "el 50 por ciento" de probabilidad.

"En lo que respecta a las preguntas sobre la secuela... creo que existe el 50 por ciento de posibilidad. Me encantaría verlos otra vez. ¿Quizás en un medio diferente? Ya veremos...", comenta a la comunidad de seguidores Druckmann.

El último lanzamiento de Naughty Dog es Left Behind, primer y último DLC que profundiza en la trama de The Last of Us. Se espera otro descargable más, pero se centrará en expandir el modo multijugador con más contenidos.

The Last of Us - Left Behind

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us - Left Behind, desarrollado por Naughty Dog y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3, es el primer DLC para el modo campaña de la aventura de acción The Last of Us en el que viviremos los acontecimientos anteriores a la historia principal junto a Ellie y su amiga Riley, las cuales deberán enfrentarse a hordas de infectados sin la ayuda de nadie.

Carátula de The Last of Us - Left Behind
8.8