Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Suda 51 y el sexo en videojuegos: "Que hablen de ti, aunque sea mal"

El diseñador bromea con este "controvertido" tema. Haciendo el gigoló en Killer is Dead Dark Room Sex quiere tus orgasmos

Actualizado a

El diseñador japonés Goichi Suda, alias Suda 51, se ha defendido ante las voces críticas que aseguran que su trabajo se basa únicamente en recurrir al sexo como reclamo, elemento común en sus principales juegos y en el próximo Killer is Dead.

"Que hablen de ti, aunque sea mal. Cualquier valor artístico, cualquier cosa que crees, siempre recibirá críticas. Esto quiere decir que estás causando impresiones. Creo que seguiremos apostando por esta forma de trabajar", comenta en Games Industry.

El diseñador reconoce que el sexo "es un tema controvertido", pero en ningún caso considera que deba descartar seguir exponiéndolo, ya que su objetivo es "hacer que la fgente se ría cuando trate este tema" en sus juegos.

Lo cierto es que Suda 51 cuenta con una trayectoria en la que el sexo es un elemento común en sus propuestas. En No More Heroes, el protagonista, Travis Touchdown, conseguía seducir a la chica a base de cumplir las misiones planteadas.

Ampliar

Killer is Dead

  • PS3
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Killer is Dead es el nuevo título de acción creado por Suda 51; desarrollado por Grasshopper Manufacture y publicado por Kadokawa Games para PlayStation 3 y Xbox 360, presenta una mezcla de estilos entre Killer 7 y No More Heroes.

Carátula de Killer is Dead
8