Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars 1313, nuevos detalles tras su cancelación

Boba Fett iba a ser su protagonista.

Actualizado a

Star Wars 1313 es uno de esos proyectos de Lucas Arts que ha acabado en la basura tras el cierre del estudio por decisión de Disney, multinacional que compró las producciones de George Lucas en un movimiento sin precedentes en la industria del audiovisual.

IGN ha tenido acceso a la demo del juego que iba a ser mostrada en el E3 2013, pero que acabó en la basura ante la cancelación del proyecto. Esta demo estaba protagonizada por Boba Fett y mostraba la introducción de la aventura, que arrancaba en Tattoine.

El primer pantallazo que los jugadores iban a descubrir con este título se situaba en este planeta mostrando un Boba Fett joven, sin su armadura. Star Wars 1313 tenía previsto recorrer la trayectoria y la evolución del conocido personaje.

Su enfoque iba a ser el de un juego de acción en tercera persona usando un motor gráfico de nueva generación. La mayoría de la acción transcurriría en territorio de Coruscant. ¿Se recuperará este proyecto alguna vez en el futuro?

Ampliar

Star Wars 1313

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción

Un despiadado criminal se encuentra en las profundidades del planeta Coruscant. Los jugadores tomarán el control de un cazador de recompensas que utiliza un arsenal de armas para conseguir sus objetivos y descubrir la verdad en torno a una gran conspiración criminal. Star Wars 1313 hace especial hincapié en los trepidantes combates, los jugadores harán uso de unos poderes sobrenaturales, para hacerse camino a través de un mundo peligroso.

Carátula de Star Wars 1313