Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SONY "trolea" a la nueva Xbox con su campaña en Internet

La casa de Playstation lanza indirectas. Primer vídeo borroso de PS4 Así es el nuevo Dual Shock

Actualizado a

La guerra por convertirse en la consola next-gen que hace más ruido en Internet está completamente abierta. En el versus de SONY contra Microsoft, las dos compañías están realizando agresivas campañas de publicidad.

Hoy, en el día en que se presenta la sucesora de Xbox 360, SONY está aumentando su inversión publicitaria en la red para captar la atención de los usuarios. Y no faltan los mensajes irónicos, con indirectas y hasta un toque de humor especial.

"PS4 lleva los videojuegos a un nivel más allá de la caja. Lée más por aquí", dice el anuncio publicitario insertado en la plataforma de anuncios de Google, que además está relacionado con la palabra clave "Xbox" para aparecer a usuarios que busquen está información.

Justo en la tarde de ayer, 24 horas del #XboxReveal que se iniciará a las 19:00 horas, SONY publicaba el primer vídeo del diseño de Playstation 4, con flashes de ciertas partes de la consola y una cámara que se acercaba a la máquian borrosa.

La campaña publicitaria ha continuado con una tendencia promocionada en Twitter, es decir, un trending topic pagado para la palabra #PS4 que actualmente se encuentra entre uno de los diez temas destacados en España en la conocida red social.

Sigue en directo la presentación de la nueva Xbox a partir de las 18:00 en MeriStation TV.