Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SONY prohíbe la reventa de juegos en sus términos de uso

Aunque PS4 no incluirá DRM anti-segunda mano. Street Fighter coquetea con la consola Más amigos en PSN para Playstation 4

Actualizado a

SONY Computer Entertainment ha actualizado en noviembre los terminos de uso que se deben aceptar para acceder a los diferentes servicios de Playstation Network con una cláusula que prohíbe expresamente la "reventa" de juegos en la segunda mano.

Según la actualización de los términos de uso que deben aceptar los jugones, "no debe revender el Software en soporte físico ni el Software descargable, a no ser que cuente con nuestra autorización expresa y la del editor, en caso de que fuera distinto a nosotros".

A pesar de la incorporación de esta cláusula, Playstation 4, nueva consola de la compañía japonesa, no saldrá a la venta con limitaciones técnicas que bloqueen los juegos usados, por lo que los jugadores podrán intercambiar partidas.

Parece que la medida está enfocada a la compra-venta de juegos de segunda mano, aunque el hecho de que la consola next gen de SONY no incluya ningún tipo de bloqueo especial pone difícil que esta situación sea controlada oficialmente.

Ampliar