Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ratchet & Clank la Película contará con la voz de Sylvester Stallone

Junto a un reparto con actores muy conocidos.

Actualizado a

A diferencia del film CGI basado en Heavenly Sword, Sony sí que está tirando la casa por la ventana con la película animada de Ratchet & Clank, como demuestra el reparto de voces que se ha asegurado junto a las originales de los personajes.

De esta forma Arnold Taylor y David Kaye regresan como Ratchet y el verborreico Clank, pero acompañados del gran Paul Giamatti (Entre Copas, Spider-Man 2, 12 Años de Esclavitud), el no menos estupendo John Goodman (Argo, Arizona Baby, El Gran Lebowsky, Sully en Monstruos S.A.), Rosario Dawson (Alejandro Magno, Sin City) y Sylverster Stallone, ahora pendiente de poner en marcha Los Mercenarios / Expendables 4.

Será este año, en pleno verano, cuando veamos en cines la película, que vendrá acompañada de un nuevo juego de la saga para PlayStation 4. Un título que reimaginará el que fue el primer juego de la saga en PlayStation 2 pero del que aún no hemos visto nada.

Ratchet & Clank: Into the Nexus

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Ratchet & Clank: Into the Nexus, desarrollado por Insomniac Games para PlayStation 3, es una nueva aventura protagonizada por los dos héroes más carismáticos de PlayStation, Ratchet y Clank, en la que deberán escoltar a un peligroso criminal hasta el Centro de Detención Vartax.

Carátula de Ratchet & Clank: Into the Nexus
7.2