Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PS3 y Xbox 360 bajarán más de precio

El analista Michael Pachter espera nuevas rebajas a partir de febrero. Xbox One vende mejor que Xbox 360 Sólido arranque de PS4 en España

Actualizado a

El analista comercial Michael Pachter ha vuelto a hablar, y no ha hecho que suba el pan, sino todo lo contrario. Quienes todavía no cuentan en casa con un PS3 o una Xbox 360, deben saber que en sus predicciones se encuentran nuevas rebajas de precio.

Pachter considera que tanto SONY como Microsoft reducirán los precios de sus anteriores consolas a partir de febrero por "la presión de los distribuidores de juegos". Y es que las dos máquinas aportan una rentabilidad mayor que las recién estrenadas.

"Creo que las editoras van a amenazar a los fabricantes de hardware para que rebajen el precio de PS3 y de Xbox 360. Mi apuesta es que en febrero se producirán las rebajas", explica el analista comercial de Wedbush Morgan.

El motivo de presión para buscar las rebajas es que, en caso contrario, las editoras no apostarán por estas máquinas lo que queda de año, por lo que quedarían completamente descolgadas del mercado abandonando a un público todavía rentable.

Ampliar