Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PS Plus sube de precio por "el mercado"

Los cambios se aplican en septiembre. La comunidad, bastante crítica Así quedan los nuevos precios

Actualizado a

El pasado viernes se confirmaba algo que se venía rumoreando unos días: la subida de precio de las suscripciones de Playstation Plus. El servicio de pago de Playstation 3, Playstation 4 y PS Vita pasará a costar casi 20 euros por trimestre.

¿A qué se debe esta subida de precio? Desde Playstation indican que la decisión de aumentra el precio se produce "de acuerdo a las condiciones del mercado", sin detallar de forma específica cuáles son esas condiciones que incentivan el incremento.

"Desde el 1 de septiembre la suscripción de tres meses de PlayStation Plus aumentará de precio de acuerdo a las condiciones del mercado", explican desde Playstation avisando a la comunidad de la subida de precio del servicio.

"Continuaremos invirtiendo en PS Plus para ofrecer la mejor experiencia posible. contando con los mejores juegos y características para el servicio", añaden desde la compañía. Las reacciones de la comunidad están siendo obvias.

Los usuarios que actualmente estén suscritos a Playstation Plus recibirán avisos advirtiendo de la subida de precio a lo largo de los próximos días -si es que no los han recibido ya-. ¿Qué opinas sobre esta decisión de Playstation?

Ampliar