Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Playstation se deja el bigote solidario en Movember

Incluida Ellie de The Last of Us.

Actualizado a

La casa Playstation se suma a la iniciativa solidaria Movember, que pretende concienciar a la sociedad sobre problemas de salud masculina como el cáncer de próstata o el cáncer de testículo promoviendo que sus participantes se dejen bigote.

Ahora, SONY firma colabora activamente con esta actividad e invita a todos sus seguidores a dejarse bigote este próximo mes de noviembre, cuando la Playstation 4 cumplirá su primer año, para ayudar a la recaudación de dinero por la causa.

La iniciativa original parte de la Fundación Movember, comenzó en 2004 y se ha expandido por múltiples países desde entonces, entre ellos España. Ya se han recaudado más de 52 millones de euros en todo el mundo por motivos solidarios.

Así, Playstation vestirá a algunos de sus personajes con bigote. No faltarán Delsin de Infamous, Sackboy de Little Big Planet y hasta Ellie de The Last of Us. La comunidad de Playstation podrá ganar versiones impresas enmarcadas.

Para recrear a los personajes de Playstation 4 con bigote llega el ilustrador Tom Mac, quien se encargará de crear una selección de ilustraciones limitadísimas basadas en los héroes de las consolas de SONY y presentadas en el Blog de Playstation.

¿Te apetece dejarte el bigote por esta causa solidaria? Participa en la iniciativa desde las redes sociales, especialmente desde Twitter, con el hashtag #PS4Movember. El protagonista de The Order: 1886 ya lo lleva de serie, así que no cuenta. 

Ampliar