Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PlayStation Home dejará de prestar servicio hoy

El servicio virtual dejó de funcionar en diciembre. Jaws of Hakkon para PS4 en mayo Sony America recupera la marca Bloodborne

Actualizado a

PlayStation Home cierra hoy sus puertas definitivamente. El servicio virtual de Sony en el que los usuarios podían crearse sus propios avatares para jugar e interactuar con otros jugadores nació en 2008, pero su actividad fue decreciendo paulatinamente hasta que la compañía anunció que dejaría de prestar servicio oficialmente el 31 de marzo de 2015.

Las actualizaciones y contenidos de Home dejaron de existir el pasado 3 de diciembre y, desde entonces, Sony ha estado realizando eventos y obsequiando a los jugadores con algunos regalos para compensar el cierre definitivo de los servidores de PlayStation Home. De hecho, este servicio iba a contar con su propia versión para PSP denominada Room, que nunca llegó a mostrarse a la comunidad.

Ahora, Sony cierra un capítulo de su andadura con la finalización de PlayStation Home, que dejará de funcionar a lo largo del día de hoy.

Ampliar