Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Playstation 4 vende más que Xbox One por cuarto mes consecutivo en Norteamérica

Las ventas de juegos de Wii U crecen un 80 por ciento. Reducción de precio de Xbox One ayudará a alcanzar al PS4 Jonathan Blow quiere 1080p y 60fps para The Winess en PS4

Actualizado a

NPD anunció el día de hoy que PS4 fue la plataforma más vendida en las tiendas de los Estados Unidos durante el mes de abril, lo que indica que es el cuarto mes consecutivo que la consola de SONY se mantiene a la cabeza en ventas.

Aunque Sony no dio a conocer cifras específicas de ventas, sabemos que el PS4 vendió más de 115.000 unidades. Aunque todavía no puede decir que ha superado a PS4 en ventas, Microsoft ha tenido un aumento en ventas este mes.

La consola de Microsoft ha vendido 71,000 consolas Xbox 360, 447,000 juegos de Xbox One y 2.2 millones de juegos para Xbox 360. La plataforma Xbox (ambas consolas combinadas) continúa copando la mayoría del mercado en los Estados Unidos con un 53%.

“Hasta la fecha, las ventas de Playstation 4 y Xbox One han aumentado más del doble en ventas combinadas de Playstation 3 y Xbox 360 durante sus primeros seis meses.” Dijo el analista de NPD, Liam Callahan.

“Las ventas de Software combinado de PS4 y Xbox One son más del 40% comparadas a las ventas de combinadas de PS3 y Xbox 360 en sus primeros seis meses. Las ventas de software en Wii U se incrementaron respecto al año pasado en un 80%.”

Ampliar