Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Playstation 4 se agota en GAME España

Lista de espera para comprar la consola de SONY. En Reino Unido tampoco quedan consolas La consola con descargas "inteligentes"

Actualizado a

Las unidades de Playstation 4 previstas para el lanzamiento se agotan en España. Las reservas realizadas por los jugadores hasta la fecha ya han cubierto el cupo máximo de unidades previstas para el estreno de la máquina de SONY, según GAME.

La cadena de tiendas, una de las principales del país -antaño conocida bajo la marca Centro Mail-, es uno de los primeros establecimientos que anticipa el agotamiento de la nueva videoconsola que llegará en noviembre:

"Las reservas hechas antes del día 08/08/13 garantizan recibir PlayStation 4 en el día de lanzamiento. Las reservas hechas a partir del 08/08/13, se denominan “Reservas Preferentes”, no se garantiza el día de entrega de la consola debido a haber llegado al límite de unidades".

No obstante, desde la cadena de tiendas indican que estas reservas posteriores quizás puedan recibir la consola "en la misma semana de lanzamiento". SONY no ha detallado el número de unidades que estarán disponibles en España.

Las llamadas "Reservas Preferentes" no son más que una "cola de espera"para conseguir la consola a partir del día de lanzamiento. Playstation 4tendrá un precio de 399 euros incluyendo su nuevo mando renovado.

Otros mercados como Reino Unido también han agotado el número de unidades previstas para el lanzamiento. A finales de año se pondrán a la venta dos consolas de nueva generación, la Playstation 4 y la Xbox One de Microsoft.

Xbox One también está causando sensación en las reservas en todo el mundo. La consola, que costará 499 euros incluyendo la cámara Kinect y headset, entre otros añadidos, registra una alta demanda en cadenas como GameStop.

Ampliar