Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Persona 5 saldrá el 14 de febrero... en Norteamérica

Aún no está anunciado en Europa Sega compra Atlus en Norteamérica Datos de Persona 5

Actualizado a

Tendrá ediciones especiales para PS4

Persona 5 tiene fecha de lanzamiento para el territorio norteamericano: el próximo 14 de febrero, para PlayStation 3 y PlayStation 4. También se han detallado las ediciones especiales con las que contará esta última versión.

La primera de ellas es una edición limitada en caja metálica con un diseño exclusivo que costará 59,99$.

"Take Your Heart" es una edición premium que incluye la banda sonora, un peluche de Morgana, un libro de arte, la caja metálica antes mencionada, una bolsa de colegio (similar a las que usan los estudiantes japoneses) y una enorme caja donde meter todo esto. Costará 89,99$. 

La versión de PlayStation 3 se venderá en una edición en caja estándar a 49,99$. 

En Europa aún no tenemos ni fecha ni confirmación del lanzamiento. NIS América, quien distribuía los juegos de Atlus en Occidente, rompió el contrato con la compañía japonesa cuando SEGA compró Atlus. SEGA ha mostrado interés en distribuir en Europa estos juegos según sus últimas declaraciones. 

Conoceremos más información sobre Persona 5 en el, ya a la vuelta de la esquina, E3 2016

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Persona 5

  • PS4
  • PS3

    Persona 5, desarrollado por P Studio y editado por Atlus para PlayStation 3 y PlayStation 4, es la quinta entrega de la celebrada saga de rol y combates por turnos Persona. Sumérgete en la vida extraordinaria de un grupo normal de ingenieros sociales en potencia y usa las habilidades sobrenaturales de la Persona para cambiar el mundo que te rodea.

    Carátula de Persona 5
    10