Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Persona 5: cinemática inicial, nuevos personajes y gameplay

Gameplay con los primeros minutos del juego 30 minutos de Deus Ex Mankind Divided Gravity Rush 2 llega el 30 de noviembre

Actualizado a

También un tráiler de Persona 5 the Animation 

Ayer publicábamos varias píldoras de apenas un minuto de gameplay de Persona 5 que habían surgido de un streaming de Atlus con una calidad no demasiado alta.

Ahora la compañía japonesa ha publicado un gameplay de 18 minutos del comienzo del juego, la cinemática inicial, siete vídeos presentando a sendos nuevos personajes y el tráiler del anime Persona 5 the Animation: The Day Breakers. 

Persona 5 se lanzará en Japón para PlayStation 4 y PlayStation 3 el próximo 15 de septiembre. En Estados Unidos saldrá el próximo 14 de febrero. En Europa, donde no se había confirmado el lanzamiento hasta que Deep Silver acordó con SEGA distribuir en Europa los juegos de Atlus, aún no se tiene una fecha de lanzamiento oficial; tampoco si llegará la edición coleccionista, "Take Your Heart", exclusiva para PlayStation 4.

Cinemática inicial de Persona 5:

El comienzo de Persona 5:

Persona 5 the Animation - The Day Breakers:

Personaje - Hifumi Togo:

Personaje - Toranosuke Yoshida:

Personaje - Sadayo Kawakami:

Personaje - Chihaya Mifune

 

Personaje - Yuki Mishima

Personaje - Shinya Oda

Personaje - Ichiko Oya

Persona 5

  • PS4
  • PS3

    Persona 5, desarrollado por P Studio y editado por Atlus para PlayStation 3 y PlayStation 4, es la quinta entrega de la celebrada saga de rol y combates por turnos Persona. Sumérgete en la vida extraordinaria de un grupo normal de ingenieros sociales en potencia y usa las habilidades sobrenaturales de la Persona para cambiar el mundo que te rodea.

    Carátula de Persona 5
    10