Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los baneos en Diablo 3 provocan un ajuste de las Tablas Clasificatorias

Los que han hecho trampas han sido retirados de ellas. Recordad que hacer trampas en Diablo es pecado Baneado de CS: GO en mitad de un partido

Actualizado a

Movimiento en las Tablas Clasificatorias de Diablo 3, que han tenido que ser reajustadas después de la limpieza de tramposos que Blizzard ha llevado a cabo en el ARPG, como la compañía misma indicaba en los foros oficiales del juego.

Es por ello que "algunos de los cambios que podéis haber vistos en las tablas son resultado directo de una reciente ol de baneos dirigidas a los que usan trucos", lo que ha derivado en que "las tablas de liderato y otros rankings han sido ajustados tras esto".

¿Y que afecta al resto de usuarios que sigue en ellas? "Esto significa que tu ranking podría haber incrementado si alguien por encima de ti ha sido retirado de la tabla". Blizzard seguirá con mano dura contra los tramposos, prometiendo que seguirán "monitorizando para detectar este tipo de comportamiento, y tomar acciones apropiados", aunque reseña también que "podríamos no avisar siempre de que tales baneos tienen lugar".

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
9