Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lindsay Lohan demanda a Rockstar Games por GTA V

Cree que se ha usado su imagen en una misión. Daz Dillinger también demanda Uno de los más vendidos del año

Actualizado a

La actriz Lindsay Lohan, protagonista de polémicas en eso del mundo de la farándula de Hollywood, quiere colarse en la industria del videojuego por la puerta grande: demandando a Rockstar Games, creadora de Grand Theft Auto V.

Según publica el medio TMZ, especialista en esto de los cotilleos, a la actriz no le ha sentado nada bien que en una de las misiones se presentara a una celebrity siendo acosada por un paparazzi en una situación de índole sexual.

La misión, que se encuentra en el comienzo de Grand Theft Auto V con Franklin, presenta a una estrella en el mundo de Rockstar Games mientras practica sexo de forma paródica mientras el jugador hace fotografías a la pareja.

Ampliar

El sexo y las parodias son dos de los temas que Rockstar trata en sus videojuegos sin pudor.  

Parece que la demanda, que no está confirmada por Rockstar Games, reclama una suma de dinero considerable. Habrá que esperar a los próximos días para conocer si este "cotilleo" que golpea al videojuego termina siendo real.

Por todos es conocido el estilo de Rockstar Games a la hora de parodiar situaciones del mundo real, enfrentando versiones virtuales de actores y actrices, famososo y famosas, y elementos de la cultura popular, en sus mundos virtuales.

Ampliar

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10