Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La marca de The Last Guardian, abandonada

El registro aparece "abandonado" por SONY en Norteamérica. SONY tiene fecha pensada para el juego Un misterioso mensaje de su diseñador

Actualizado a

Hasta ahora, y desde el pasado año 2009, la marca de The Last Guardian estaba en manos de SONY, la editora de este videojuego del Team ICO y Fumito Ueda exclusivo de Playstation 3, pero parece que ha sido "abandonada".

Un vistazo a la oficina de registros de marcas de Norteamérica pone de manifiesto que en SONY no han querido mantener viva la marca del videojuego jamás lanzado a pesar de las constantes peticiones de los fans del diseñado.

En anteriores ocasiones, SONY ha especificado que hablarán sobre The Last Guardian cuando llegue el momento, de lo que se presupone que el proyecto sigue en camino, aunque probablemente para PS4. ¿Qué quiere decir este cambio?

En cualquier caso, The Last Guardian sigue siendo uno de los proyectos más misteriosos en toda la historia de las consolas Playstation desde que fuera anunciado hace años para la máquina de la anterior generación de SONY.