Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La demo de Metal Gear Rising: Revengeance llega a PSN la próxima semana

El 13 de diciembre podremos descargárnosla de la PlayStation Store.

Actualizado a

La próxima semana, a partir del 13 de diciembre, los usuarios de PlayStation Network podrán descargarse la demo de uno de los títulos más importantes de Konami para el 2013: Metal Gear Rising: Revengeance.

Esta demostración será la misma que los asistentes al Tokyo Game Show de este año pudieron jugarse, y que comprende una misión VR de entrenamiento y un enfrentamiento con un robot de nombre Bladewolf y aspecto animal.

De momento no se sabe nada de si la demo saldrá también en Xbox 360, ya que esta noticia ha sido anunciada por Konami Japón, lugar en el que recordemos que la versión para el sistema de Microsoft fue cancelado, saliendo solamente en 360 en Occidente.

Metal Gear Rising: Revengeance

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Acción trepidante donde los usuarios se meterán en la piel de Raiden, uno de los personajes más populares del universo Metal Gear Solid. Metal Gear Rising: Revengeance, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, nos muestra al hábil héroe atrapado por su pasado y fuertemente armado con un arsenal entre los que se incluye la Katana de Alta Frecuencia. Armas con las que deberá enfrentarse a sus rivales,  las milicias privadas y "Desperado Enterprises", destruyendo todo lo que encuentra a su paso.

Carátula de Metal Gear Rising: Revengeance
8.9