Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Konami no censurará Castlevania: Lords of Shadow 2

Cox descarta también la versión next gen. Mirror of Fate renace en Alta Definición Así es su Edición para Coleccionistas

Actualizado a

El productor de Castlevania: Lords of Shadow 2, Dave Cox, ha respondido a varias preguntas de los fans en Twitter, donde ha apuntado que no habrá versión del juego de Mercury Steam destinada a las consolas de nueva generación.

"Lo puedo confirmar... no habrá versión next gen", comenta el portavoz de Konami. Cox también ha tratado un cuestión que ha levantado cierta polémica en el panorama internacional y que se ha sabido en la última demo de cuatro horas.

Si no quieres destripes de un detalle del juego, deja de leer aquí. Durante los primeros instantes de Drácula en el escenario contemporáneo, éste se ve obligado a asesinar a una familia para obtener su sangre y fortalecer su salud.

En esta escena, que presenta un enfoque particular (en primera persona), el protagonista mata al marido, chupa la sangre del cuello de la mujer, dejando de lado a un niño que queda protegido por los cadáveres de sus progenitores.

Preguntado por si se espera algún tipo de censura, modificación o recorte de esta escena para no herir susceptibilidades de algunos jugadores, el productor ha sido rotundo: "No, no te preocupes, es un juego para adultos".

Ampliar

Castlevania: Lords of Shadow 2

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Castlevania: Lords of Shadow 2, desarrollado por MercurySteam y distribuido por Konami, es la secuela de la aventura de acción Lords of Shadow para PlayStation 3Xbox 360 y PC.

Carátula de Castlevania: Lords of Shadow 2
8