Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jeri Ryan, de Star Trek, será Sonya Blade en Mortal Kombat: Legacy

La serie online se estrenará el próximo día 12 de abril en exclusiva en Machinima.

Actualizado a

La próxima adaptación en forma de serie online de la una de las sagas de videojuegos de lucha más controvertidas de la historia del ocio electrónico, Mortal Kombat, ya cuenta con tres de sus protagonistas principales confirmados en el reparto. A los ya conocidos Michael Jai White, actor que encarnó a Spawn en la película estrenada en 1997, en el papel de Jax Briggs; y a Darren Shahlavi, que trabajó en 300 y Watchmen, haciendo de Kano, ahora se le suma la actriz Jeri Ryan, estrella de la serie Star Trek, la cual interpretará a Sonya Blade.

Así lo ha confirmado la propia Warner Bros. en un comunicado, haciendo efectiva la contratación de Kevin Tancharoen como guionista y director del proyecto. 'Trabajamos muy estrechamente con NetherRealm Studios y Ed Boon, y actualmente estamos dando los toques finales a los episodios. Estoy seguro de que conserva el espíritu de Mortal Kombat y espero que los aficionados queden impresionados cuando los vean'. El primer episodio se estrenará el próximo día 12 de abril en exclusiva en Machinima. Asimismo, será una semana después, el día 19, cuando la nueva iteración de la saga para consolas de sobremesa llegue al mercado para PS3 y Xbox 360.

Mortal Kombat

  • 360
  • PSV
  • PS3
  • Acción

El nuevo capítulo de serie supone el retorno a sus orígenes y la reinvención de su clásica mecánica de lucha en 2D. Además, Mortal Kombat contará con algunas innovaciones como el combate por equipos y sistema de juego online para hasta 4 jugadores.

Carátula de Mortal Kombat
8.5