Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Invokers Tournament es el primer F2P español para PS4

Es el primer MOBA para la consola de Sony. Juegos gratuitos para el verano. PlayStation Pre TGS.

Actualizado a

La industria del videojuego de nuestro país está hoy de enhorabuena porque PlayStation nos ha anunciado que dentro de unos meses llegará a PS4, PS3 y PS VITA un MOBA Free-to-Play desarrollado en España llamado Invokers Tournament.

El título nos permitirá crear nuestro propio personaje y evolucionarlo hasta nivel 60 mientras descubrimos poderes, magias y diferentes transformaciones que podremos realizar gracias a los anillos de invocación. Con su ayuda nuestro principal objetivo será el de llegar a la ciudad de Anundabar para competir en torneos contra otros jugadores. Además el juego cuenta con la funcionalidad Cross-Save lo que nos permitirá continuar con nuestras partidas en cualquiera de las tres consolas compatibles con el mismo.

Invokers Tournament será presentado al público durante la Madrid Games Week que se celebrará en el recinto IFEMA de Madrid entre el 16 y el 19 de octubre de este mismo año pero antes los miembros de PlayStation Plus podrán probar el juego gracias a una beta para PS4.