Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

God of War: Ascension deja pistas sobre una nueva entrega

Un código desbloquea un misterioso mensaje. Multijugador con expansiones SONY Santa Monica sobre PS4

Actualizado a

El lanzamiento de God of War: Ascension ha tenido, nueva entrega de la saga para consola de sobremesa, ha tenido lugar el pasado 12 de marzo y con su lanzamiento ya han empezado las especulaciones para lo que podría ser el próximo juego numerado, que presumiblemente vería la luz en PlayStation 4.

En uno de los niveles de la nueva entrega de las aventuras de Kratos, aparece una pintura con un extraño código que cambia según el idioma en el que se encuentre el juego. Utilizando esto, algunos usuarios han conseguido desvelar el mensaje, que rezaba: SOL AVE TORO LEÓN SOL.

Esto viene a ser otro código que se puede introducir en el juego mediante unos símbolos en el suelo que también se encuentran en la zona y que al hacerlo muestran el siguiente mensaje: “Cuando la Tierra se pare, empezará el viaje”.

Ampliar

God of War: Ascension

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

God of War: Ascension es la cuarta entrega de la saga God of War de nuevo en manos de Sony Santa Monica Studios para PlayStation 3, que prepara grandes novedades en la serie como la inclusión de un modo multijugador.

Carátula de God of War: Ascension
8.7