Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

El futuro de la serie Dead Space, en peligro según una fuente

Se ha cancelado la producción de la cuarta entrega. Mejora tus armas pagando dinero Vídeo Análisis

Actualizado a

La serie Dead Space puede tener un oscuro futuro. La publicación Videogamer apunta a través de una fuente que el desarrollo de la cuarta entrega de la licencia se ha cancelado tras los primeros datos de ventas del tercer episodio recién estrenado.

Al parecer, el título había iniciado su producción en Visceral Games y en Visceral Montreal, estudio que cerró sus puertas recientemente. Esta clausura se ha sumado al reciente cierre de BioWare San Francisco, otro estudio de EA.

Electronic Arts no ha realizado comentarios sobre esta información que en ningún caso puede tomarse como dato oficial. Habrá que esperar a que la compañía dé su versión de los hechos sobre esta situación que puede afectar de lleno a la licencia.

Dead Space 3 se lanzó el pasado mes de febrero para PC, Playstation 3 y Xbox 360, y protagonizó una sonada polémica por la introducción de micropagos en su sistema de armas, ofreciendo a los jugadores mejoras a cambio de dinero real.

Dead Space 3 - Awakened

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Dead Space 3 - Awakened, desarrollado por Visceral Games y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es el primer DLC de la tercera entrega de la saga de terror espacial. Los unitólogos enseñan su peor y más violenta cara en un episodio adicional tras los acontecimientos de la trama central de Isaac Clarke y John Carver.

Carátula de Dead Space 3 - Awakened